miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESDesbarataron un bunker narco en Laferrere

Desbarataron un bunker narco en Laferrere

En el día de ayer, la Policía Federal Argentina (PFA) desbarató un bunker narco que funcionaba en Laferrere, partido de La Matanza. Durante el procedimiento, tres personas quedaron detenidas.

La investigación por este caso comenzó en el mes de diciembre, luego de que vecinos denunciaran venta de droga en el lugar. Detectives comprobaron que los compradores de estupefacientes sufrían maltratos y amenazas por parte de los vendedores, quienes exhibían todo el tiempo sus armas de fuego.

Todas las transacciones se realizaban en un pasillo, mediante un hueco en la pared que poseía rejas. De esta manera, los responsables evitaban el contacto visual.

El bunker narco

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) de La Matanza autorizó una serie de allanamientos en el barrio. De esta manera, se logró la detención de los responsables y el secuestro de drogas. Había más de un kilo de pasta base y 500 gramos de marihuana.

También se secuestraron una pistola marca Bersa, dos cargadores, 23 municiones, dinero en efectivo, chalecos antibalas, celulares y esposas, objetos de interés para la causa.

Los detenidos, dos hombres y una mujer, estaban a cargo de la venta y distribución de la droga. Los vecinos y vecinas se mostraron aliviados ante las detenciones, ya que el bunker perjudicó a una gran cantidad de jóvenes en el barrio que comenzaron a consumir.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments