martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADHaedo: habrá corsos este fin de semana

Haedo: habrá corsos este fin de semana

Este fin de semana, habrá corsos en las calles de Haedo. La murga independiente “Cosa E Mandiga” anunció recientemente que se presentarán este sábado 24 de febrero desde las 18 horas en el cruce de la Avenida Rivadavia con la calle Constitución.

El evento tendrá entrada libre y gratuita, y permitirá que participen personas de municipios cercanos, ya que el lugar de encuentro es a pocas cuadras de la estación del Tren Sarmiento.

Se anticipó que además se realizará la tradicional fiesta de espuma y el desfile de disfraces de los integrantes del grupo. Habrá una feria itinerante de emprendedores y artesanos, un buffet de comidas a precios populares y actividades lúdicas y recreativas para chicos y chicas de todas las edades.

Los corsos

Este mes, vecinos y vecinas de Morón celebraron el carnaval en los distintos eventos que se desplegaron en los distintos barrios. Durante todos los fines de semana, se realizaron actividades recreativas y culturales para que más familias tengan la oportunidad de celebrar.

El último sábado del mes, 24 de febrero, el cierre se realizará en el Barrio Gaona. En las calles Rafael Castillo entre Curuzú Cuatiá y Agustín Álvarez se presentarán Lxs Gardelitos, Por Siempre Murgueros y Los Gallitos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments