sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESLa Matanza: asesinaron a balazos a un joven

La Matanza: asesinaron a balazos a un joven

Un joven de 24 años de edad fue asesinado a balazos en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza. Durante el día de ayer hallaron el cuerpo de la víctima, que presentaba al menos cuatro disparos.

El hecho ocurrió en la esquina de Vilela y Daubert, cuando un vecino que caminaba por la calle observó a una persona tirada en la vía pública. Al notar sus heridas, se comunicó con el 911 para reportar el caso.

Los efectivos policiales comprobaron que el joven estaba sin vida y presentaba varios orificios de bala. Ahora, se investiga si se trata de un crimen vinculado a la comercialización de drogas.

Un joven asesinado a balazos

Luego de algunas tareas de investigación, se logró identificar a la víctima como Nahuel Agustín Flores. Gracias a los datos aportados por testigos, los pesquisas detuvieron a dos sospechosos, de los cuales uno tenía en su poder un arma de fuego.

El revólver secuestrado será sometido a peritajes balísticos para determinar si fue la utilizada para matar a Flores.

Las primeras hipótesis señalan que el móvil del crimen habría sido una discusión en la vía pública por venta de drogas al menudeo. Esta causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments