martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESRecapturaron a uno de los prófugos de González Catán

Recapturaron a uno de los prófugos de González Catán

En el día de ayer, recapturaron a uno de los prófugos de González Catán que escapó de una comisaría junto a otros cinco reclusos. Por este caso, dos policías quedaron separados de sus cargos.

El detenido en cuestión fue identificado como Brian Nahuel Barrionuevo, de 27 años. Se logró interceptarlo en el cruce de ruta provincial 1001 y la calle Vinara tras un amplio operativo.

Según informaron fuentes policiales, apresaron al prófugo integrantes de la Dirección de Investigación de Delitos Contra la Propiedad Automotor de la Policía Bonaerense. La investigación estuvo a cargo del fiscal Gastón Duplaa.

Recapturaron a un prófugo

Tras la recaptura, trascendió que el hombre estuvo detenido en la seccional con una identidad falsa, ya que en aquel momento se lo había registrado como Brian Nahuel Luna.

Cabe recordar que el hecho se produjo durante la madrugada del 19 de enero cuando los delincuentes huyeron tras limar los barrotes de una celda y destrozar el mallado de protección. De esta manera, saltaron por los techos.

Aún se encuentran prófugos Claudio Fabián Muñoz, Juan Ángel Gabriel Quintana, Braian Alberto Moyano, Alejandro Nicolás Venegas Sánchez y Matías Leonardo González. Todos ellos son intensamente buscados por la policía y tienen antecedentes de robos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments