viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSEste sábado llega una nueva edición de Moreno Vintage

Este sábado llega una nueva edición de Moreno Vintage

Este sábado 24 de febrero, llega a la plaza Buján una nueva edición del evento Moreno Vintage. La propuesta, organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes junto a la radio Retro Hits, comenzará a las 18 horas.

La emisora de FM 107.5 estará a cargo de la musicalización, con los clásicos más recordados de los años 60, 70 y 80. Se anticipó que podrá participar toda la familia, de manera libre y gratuita.

Sin dudas, el fin de semana contará con varias propuestas culturales desarrolladas por el Municipio, con el objetivo de fomentar el encuentro entre los vecinos a través del arte y la música.

Moreno Vintage en plaza Buján

El domingo 25 de febrero desde las 16 horas se desarrollará de forma conjunta con Escape Libre del Oeste una expo de autos en la plaza Buján. Se exhibirán vehículos clásicos como autos, motos, camionetas, bicicletas, Audi Ocar, Hot Rod y Rat Rod.

También se desplegará en la plaza una feria de artesanos y emprendedores en donde se podrán encontrar productos de calidad a buenos precios. Habrá gastronomía, accesorios, velas, cosmética natural e indumentaria.

Junto a la expo, se desarrollará una nueva edición del evento “La Plaza Rockea”. La actividad es desarrollada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, con el objetivo de acercar la música a los vecinos y difundir los proyectos musicales autóctonos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments