jueves, julio 18, 2024
HomeMUNICIPIOSMorón: una gran cantidad de vecinos celebraron el carnaval

Morón: una gran cantidad de vecinos celebraron el carnaval

Una gran cantidad de vecinos y vecinas de Morón celebraron el carnaval durante este fin de semana. El Municipio desplegó los festejos en la Plaza San Martín, donde se presentaron las distintas murgas de la zona.

Para esta oportunidad, estuvieron presentes la Banda de Sikuris, Los Gallitos de Gaona, Lxs Gardelitos, Por Siempre Murgueros, Siré Siré, La Chillinga, Kuyén Tambor, Los Galanes y Los Incomparables.

Cabe recordar que durante todos los sábados del mes de febrero, habrá actividades recreativas y culturales en distintos puntos del partido. Esto permite que más familias tengan la oportunidad de celebrar y disfrutar de los carnavales.

El carnaval en Morón

Desde el Municipio aseguraron: “Es un momento de alegría, de diversión, de distensión para disfrutar el espacio público y este marco es inmejorable, así que estamos muy contentos“.

Los festejos continuarán este sábado 17 en El Palomar. Participarán las murgas Los Gallitos, Lxs Gardelitos y Los que Quedamos, junto al DJ Sergio Mix en la Av. Rosales entre Agulleiro y Montarcé.

El último sábado del mes, 24 de febrero, el cierre se realizará en el Barrio Gaona. En las calles Rafael Castillo entre Curuzú Cuatiá y Agustín Álvarez se presentarán Lxs Gardelitos, Por Siempre Murgueros y Los Gallitos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments