sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESSantos Lugares: delincuentes golpearon a una mujer y a su nieto

Santos Lugares: delincuentes golpearon a una mujer y a su nieto

Tres delincuentes golpearon a una mujer y a su nieto en la localidad de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero. Además, los malvivientes amenazaron a la víctima con llevarse secuestrado al menor para pedir un rescate.

El hecho ocurrió a las 8.30 de esta mañana, cuando ingresaron a la vivienda de la familia, ubicada sobre la calle Doctor Sabattini al 4200.

A punta de pistola, se llevaron 25 mil pesos en efectivo y un iPhone. Luego se dieron a la fuga rápidamente en un vehículo mientras las víctimas quedaron en un fuerte estado de shock.

El asalto en Santos Lugares

La mujer y su nieto fueron maniatados con corbatas y sogas, mientras uno de los ladrones le exigía la entrega de una gran suma de dólares que la familia no tenía. Al no obtener respuesta, amenazaron con llevarse secuestrado al niño.

Fuentes policiales aseguraron que los asaltantes habrían realizado inteligencia previa ya que conocían la dinámica del hogar. También, los delincuentes mencionaron a la pareja de la mujer, que poco antes había salido de la vivienda rumbo a su trabajo.

El hijo de la mujer los encontró atados a una silla y de inmediato realizó la correspondiente denuncia. El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments