lunes, julio 15, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Laferrere cayó ante Comunicaciones

Deportivo Laferrere cayó ante Comunicaciones

En la jornada de ayer, Deportivo Laferrere cayó ante Comunicaciones por 4 a 1. Con goles de Tunessi, Puigdellivol y Giménez, el rival se transformó en el puntero invicto de la Primera B.

El conjunto de La Matanza estuvo flojo y aunque generaron situaciones de peligro, no alcanzó para amenazar a Comunicaciones, que se mostró muy superior. Tras esta derrota, los dirigidos por Szeszurak enfrentarán a Liniers.

La quinta fecha del torneo se disputará el próximo lunes 26 de febrero a las 17 horas en el Morumbí con arbitraje de Gastón Iglesias.

Cabe mencionar que el regreso a Primera B luego de 17 años mantiene ilusionados a los hinchas y uno de los grandes objetivos es mantener la categoría. Además, el verde competirá por la Copa Argentina, en donde enfrentará a Independiente por los 32avos de final.

Estalló un escándalo tras el partido ante Comunicaciones

Ayer se vivieron momentos tensos, luego de que circulara un video de la barra de Laferrere se mostrara con armas y ametralladoras a plena luz del día. El registro corresponde al pasado sábado, cuando la hinchada viajó en un colectivo escolar al partido que jugó el club con Deportivo Armenio.

Esta acción fue considerada como una provocación a sus rivales y demostrar fuerza. Sin embargo, recibió repudio de varios sectores ya que se efectuaron disparos al aire.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments