martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADLa UTN de Haedo registró un gran aumento de inscriptos

La UTN de Haedo registró un gran aumento de inscriptos

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Haedo registró un gran aumento de inscriptos en las distintas carreras. Según la Secretaría Académica de la institución, se trata de un incremento de casi el 30% de la matrícula.

En este 2024, hay un total de 1874 personas que accedieron al curso de ingreso. Esto representa a 494 matriculados más que el ciclo anterior. “Quienes pasen esta etapa estarán iniciando las clases el próximo lunes, 25 de marzo, para dar sus primeros pasos la carrera”, aseguraron desde la casa de estudios.

La oferta académica de la universidad, ubicada en calle París al 532 entre Los Andes y Directorio, incluye Ingeniería Aeronáutica/Aeroespacial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Ferroviaria, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Bioingeniería.

Aumento de inscriptos en la UTN

A fines del 2023, se inauguró en el edificio de la institución un pabellón de salones. Gracias a estas obras, se logró aumentar la capacidad áulica, de acuerdo a las demandas del alumnado.

El edificio posee dos plantas de 1.400 metros cuadrados con 14 aulas de capacidad entre 45 y 70 personas. La necesidad de expandir los salones de estudio, tuvo estrecha relación con la creación del programa de Ingeniería Ferroviaria, que aumentó la demanda de estudiantes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments