martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADUNAHUR: más de 7.500 personas iniciaron el curso de ingreso

UNAHUR: más de 7.500 personas iniciaron el curso de ingreso

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) anunció que esta semana, más de 7.500 personas iniciaron el curso de ingreso. Cabe mencionar que en este 2024, la institución educativa planea inaugurar otros dos edificios a su sede.

El rector Jaime Perczyk, aseguró: “Estamos muy contentos de recibir a los flamantes estudiantes en esta casa de altos estudios. Agradecemos que nos hayan elegido para comenzar esta etapa tan importante en sus vidas”.

Por lo general, la institución cuenta con una matrícula regular de alrededor de 40 mil estudiantes. Se dictan más de 40 carreras de tecnicaturas, licenciaturas, ingenierías y posgrados.

Más de 7.500 aspirantes en la UNAHUR

Los aspirantes realizan tres talleres llamados Vida Universitaria, Pensamiento Matemático y Lectura y Escritura. Estas propuestas tienen como objetivo la adaptación a la vida de un estudiante superior.

Para el ingreso, se debe cumplir con condiciones de regularización y cursada obligatoria de ocho semanas. El curso no es eliminatorio, pero es clave cumplir con los requisitos solicitados por las autoridades.

Se busca brindar acompañamiento y no es necesaria la preparación previa para completar la cursada. La UNAHUR se destaca por su educación de calidad, lo cual la convirtió en una de las universidades más elegidas de la zona oeste.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments