miércoles, julio 24, 2024
HomeMUNICIPIOSMerlo: realizarán una clase de actuación a cargo de Alejandro Fiore

Merlo: realizarán una clase de actuación a cargo de Alejandro Fiore

El Municipio de Merlo anunció que este jueves 22 de febrero, se realizará una clase de actuación a cargo del reconocido artista Alejandro Fiore. La capacitación está destinada a mayores de 16 años y tendrá entrada gratuita.

Se abordará especialmente la actuación frente a cámara y los posibles desafíos que esta tarea puede presentar. La actividad comenzará a las 19 horas, en el Polo Audiovisual ubicado en Carlos Pellegrini 236, sin necesidad de inscripción previa.

Cabe recordar que la iniciativa forma parte de las clínicas culturales de verano que ofrece el espacio. Los artistas que están a cargo de las clases, abordan técnicas y estilos del género del cine e incluyen sus experiencias.

Alejandro Fiore llega a Merlo con una interesante propuesta

Fiore posee una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Entre sus papeles más reconocidos de su carrera se destacan Pablo Lamponne en la serie Los Simuladores y El Perro en Tumberos, los cuales le otorgaron gran popularidad entre el público.

Desde hace algunos años, también se dedica a dar clases de actuación y comparte sus conocimientos con los estudiantes. De hecho, ya dictó varios cursos en el Polo Audiovisual, supervisando a una gran cantidad de jóvenes y adultos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments