lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESEl nuevo DT de Almirante Brown debutará el domingo

El nuevo DT de Almirante Brown debutará el domingo

El pasado lunes, el Club Almirante Brown anunció que Rodrigo Alonso es el nuevo DT del plantel profesional. De esta manera, el Manager y ex jugador de la institución comenzó con los entrenamientos de cara a su debut, el próximo domingo ante Colón.

La noticia del arribo de Alonso causó una gran sorpresa por la desvinculación de Facundo Villalba, quien estuvo al frente sólo en dos partidos.

En las canchas auxiliares del estadio Fragata Presidente Sarmiento, ayer el nuevo entrenador estuvo al frente del equipo. La jornada se desarrolló de forma favorable y desde la institución deportiva compartieron las primeras imágenes.

Nuevo DT para el Mirasol

Recientemente, el mirasol jugó un amistoso con Talleres de Remedios de Escalada. En el primer tiempo, el equipo de La Matanza ganó por 1 a 0 con un gol de Pío Bonacci.

La formación estuvo integrada por Nazareno Ferreyra; Ulises Abreliano, Gonzalo Errecalde, Mauro Villar, Fernando Rodríguez; Rodrigo Pittavino, Kevin Barrionuevo, Bruno Cenci, Leandro Iglesias; Tomás Almada y Bonacci.

Luego, en el segundo tiempo, el equipo perdió por 3 a 2 con tantos de Lautaro Leguizamón y Brian Fernández. Los jugadores que sumaron algunos minutos fueron Nicolás Peraggini; Thomas Arrieta, Enzo Cardozo, Leandro Quiroz, Pablo Vouga; Alexis Fernández, Leandro Vella, Matías Piteo; Leguizamón, Tomás Díaz y Fernández.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments