martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESAbrió la convocatoria para conformar los equipos de la UNLaM

Abrió la convocatoria para conformar los equipos de la UNLaM

Desde la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) anunciaron que abrió la convocatoria para conformar los equipos de fútbol. Los jugadores deben ser mayores de 18 años de edad y no es requisito excluyente ser estudiante de la institución.

Las pruebas se llevarán a cabo los jueves 22 y 29 de febrero desde las 18 horas en el campus deportivo. Todos los futbolistas que se presenten serán evaluados para la Liga AIFA, Liga Universitaria y Plantel sub 25.

Cabe recordar que las pruebas se realizarán con inscripción previa. Para ello, los interesados deben acercarse a la ventanilla de Coordinación de Deportes, ubicada en el ingreso del gimnasio “Juan Manuel Fangio”.

Se deberá completar una planilla con datos personales como también deportivos y del estado de salud general del aspirante. Para más información, se puso a disposición el whatsapp 11-5584-4571.

Los equipos de la UNLaM

Este año, casi 6.000 jóvenes iniciaron el curso de ingreso en esta Universidad. Las carreras con mayores inscriptos fueron Abogacía, Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Nutrición y Contador Público.

“La diversidad de elecciones evidencia el interés y la variedad de perfiles de la comunidad que elige la UNLaM, mostrando una tendencia hacia áreas de gran relevancia en la sociedad actual, expresaron las autoridades.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments