viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESSe registró un robo en una escuela de Virrey del Pino

Se registró un robo en una escuela de Virrey del Pino

En la mañana de este martes, las autoridades de la Escuela Técnica N° 13 de Virrey del Pino denunciaron un nuevo robo. Cabe recordar que este establecimiento sufrió otro ataque hace menos de un mes, cuando fue vandalizada e incendiada.

Ante esta situación, estudiantes y sus familias se movilizaron a la comisaría zonal ubicada en el kilómetro 35 de la Ruta N° 3, con el objetivo de solicitar más seguridad.

Docentes de la institución aseguraron que también marcharán al Consejo Escolar este jueves 22 de febrero, ubicado en Monseñor José Francisco Marcón 3.265, San Justo. El robo pone en riesgo el inicio del ciclo lectivo 2024, perjudicando a una gran cantidad de chicos y chicas que asisten a esta institución.

Otro robo en la Escuela Técnica Nº 13 de Virrey del Pino

Tras el hecho delictivo, se convocó a una asamblea en la puerta de la escuela. Durante el encuentro, se acordaron distintas acciones de pedido de investigación y respuestas sobre lo sucedido.

En este sentido, las autoridades aseguraron: “Movilizaremos al Consejo Escolar junto a otras escuelas que estén atravesando las mismas problemáticas de robos y problemas de infraestructura“.

Durante el robo anterior, los delincuentes rompieron una reja y un vidrio para ingresar. Luego, forzaron la puerta exterior, por donde sacaron los objetos robados. Antes de irse, causaron un incendio intencional en el sector nuevo, donde los alumnos tenían una sala de computación, causando graves destrozos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments