martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESIncidentes en Deportivo Merlo: se desmoronó la tribuna

Incidentes en Deportivo Merlo: se desmoronó la tribuna

Este fin de semana, se registraron incidentes en la cancha de Deportivo Merlo, luego de que se desmoronara parte de la tribuna. Como consecuencia, varias personas resultaron heridas.

El hecho sucedió durante el partido en que el equipo enfrentó a Comunicaciones. Si bien suspendieron el encuentro por un rato, luego se completó. Según trascendió, se desprendió una viga de cemento del fondo de la tribuna popular local.

Cuatro personas cayeron al vacío a corta distancia, pero que sin embargo les provocó algunas heridas. Los afectaron fueron dos hombres de 31 y 41 años y dos menores de 8 y 15.

Las autoridades del club deberán realizar reformas en las instalaciones y el municipio deberá determinar si la cancha reúne las condiciones para ser habilitada.

El incidente en la tribuna

La tribuna se desprendió a los primeros 15 minutos de juego. Al advertir la situación, el partido quedó suspendido por media hora con el objetivo de asistir a las víctimas, que fueron trasladadas en ambulancia al hospital Eva Perón.

Además, la Policía dispuso un pulmón de seguridad para evitar otros accidentes. De esta manera, permitieron la continuación del juego.

Posteriormente, la Fiscalía Nº1 de Morón dispuso que se labren actuaciones por lesiones. Por su parte, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) aseguró que es el municipio quien debe pedir la certificación de las obras para autorizar la presencia del público en la cancha.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments