viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESCaso Tomás Sánchez: se fugó el acusado del asesinato

Caso Tomás Sánchez: se fugó el acusado del asesinato

Este fin de semana, se fugó el principal acusado del asesinato de Tomás Sánchez en Merlo. El menor, de 16 años de edad, estaba recluido en el Instituto Cerrado de Menores “Eva Perón” de la ciudad de La Plata.

Durante el horario del almuerzo del pasado viernes 16 de febrero, el adolescente se dio fuga a pie, aprovechando una distracción. Este hecho causó gran indignación entre los familiares de Sánchez, quienes volvieron a solicitar justicia.

Una multitud se manifestó en el día de ayer, domingo 18 de febrero, en el paso a nivel cercano a la estación del Tren Sarmiento. En esta oportunidad, solicitaron la recaptura del presunto asesino del exjugador del Club Atlético Ferrocarril Midland y avances en la justicia por el crimen.

El asesinato de Tomás Sánchez

Tomás fue acribillado a balazos el 29 de octubre de 2023 en el Parque de la Unidad Nacional (ex Cancha de los Patos). Se encontraba junto a un grupo de amigos cuando discutió con otros jóvenes por causas que se desconocen.

El agresor habría sacado un arma de fuego y efectuó dos disparos. Una de las balas se alojó en la zona intercostal y la otra en el pecho, causándole la muerte a la víctima. Luego, el grupo huyó en distintas motos.

Se detuvo al principal acusado el pasado 2 de noviembre de 2023 en una vivienda de Monte Grande. El resto de los participantes de la pelea fueron identificados y quedaron demorados por algún tiempo, hasta que los liberaron.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments