lunes, julio 22, 2024
HomeSOCIEDADAbrieron los cursos anuales en Merlo

Abrieron los cursos anuales en Merlo

Esta semana, abrieron los cursos anuales en Merlo que se llevarán a cabo en diferentes espacios culturales. Las capacitaciones están abiertas a toda la comunidad y se dictan de forma completamente gratuita.

Las actividades más destacadas son yoga, arte, moldería, folklore, coro, canto, tango, teatro, percusión, afrolatina, jazz, violín, ballet y rock. Dependiendo de la disciplina elegida, los inscriptos deberán asistir al Parque Cultural de Padua, la Casa de la Cultura o el Espacio Multiarte.

Desde el Municipio solicitaron que los vecinos y vecinas revisen los días y horarios disponibles de cada curso antes de realizar la inscripción. En caso de no asistir, la vacante se le otorgará a otro interesado.

Cursos anuales gratuitos en Merlo

El pasado fin de semana, comenzó el ciclo de Teatro de Verano en Merlo, con entrada libre y gratuita. El ciclo se extenderá hasta el domingo 3 de marzo en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo ubicado en Colón 600, esquina Riobamba.

Se presentarán las obras “Yago ¿Qué haré conmigo?”, “Hermanos”, “La Bestia”, “Sueño de una noche de verano”, “Hay lío en el Río”, “Lo que la muerte nos dejó” y “El sueño mágico de Catalina”.

Los interesados en esta iniciativa que deseen realizar consultas podrán hacerlo en la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Colón esquina Riobamba, Primer Piso. También están disponibles los teléfonos (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments