miércoles, julio 24, 2024
HomeSOCIEDADLa Matanza: la línea 86 suspenderá cuatro ramales

La Matanza: la línea 86 suspenderá cuatro ramales

En las últimas horas, la línea 86 anunció que suspenderá cuatro ramales que conectan a La Matanza con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La medida comenzará a regir desde la próxima semana.

DUVI Sociedad Anónima (SA) aseguró que la decisión se tomó con el objetivo de prestar un servicio “más eficiente”. De esta manera, se realizará la mitad de los recorridos que efectúa el colectivo hasta el momento.

Los trayectos afectados corresponden a los colectivos que cuentan con los carteles “Autopista La Boca X Ruta 21”, “Semirrápido Primera Junta X Ruta 3”, “La Boca X Laguna X Ruta 21” y “9 de Julio”.

Sin embargo, funcionarán con normalidad “La Boca por Autopista X Ruta 3”, “Semirrápido Primera Junta X Ruta 21”, “Primera Junta X Laguna X Ruta 21” y “La Boca X Laguna X Ruta 3”.

Los cambios en la línea 86

Esta novedad causó distintas reacciones en los usuarios que utilizan la línea a diario. Durante el 2023, la empresa también tomó una medida similar con los servicios desde Plaza Miserere, disminuyendo las frecuencias.

También, a fines del 2022 trasladaron la terminal a la Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas, en Virrey del Pino, causando inconvenientes a los pasajeros.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments