martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESUn hombre murió de un infarto mientras manejaba

Un hombre murió de un infarto mientras manejaba

Durante el mediodía de ayer, un hombre murió de un infarto mientras manejaba en Ituzaingó. El hecho conmocionó a una gran cantidad de vecinos y vecinas del partido, que intentaron auxiliarlo sin éxito.

La víctima fue identificada como Juan José Piteti, de 75 años de edad. Un vecino que intentaba avanzar con su auto en la esquina de Ratti y Hertz, notó que algo le sucedía al conductor de una camioneta Toyota Hilux que no respondía a la bocina.

De esta manera, el conductor decidió acercarse al vehículo y notó que en el interior había un hombre desvanecido contra el volante. Inmediatamente, se comunicó con el 911 y al arribar una ambulancia, se constató que estaba sin vida.

Murió de un infarto de forma instantánea

Tras confirmar el deceso, personal de la Policía de Ituzaingó salió en búsqueda de sus familiares. Sus allegados confirmaron que momentos antes de la descompensación, la víctima tuvo una fuerte discusión con su hermano.

El caso pasó en una primera instancia al fiscal Patricio Ventricelli, quien inició una causa por averiguación de causales de muerte. Al confirmarse que el deceso se produjo por una deficiencia cardíaca,no se tomarán acciones legales ya que fue una muerte natural.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments