miércoles, julio 24, 2024
HomeMUNICIPIOSSiguen las jornadas "compre barato" en Moreno

Siguen las jornadas “compre barato” en Moreno

Hasta el lunes 19 de febrero, continuarán las jornadas “compre barato” en Moreno. De esta manera, se propone acercar a los vecinos y vecinas alimentos de calidad a precios justos, con 35% de descuento utilizando cuenta DNI los sábados.

El punto de venta es el frigorífico “El Cencerro”, ubicado en Avenida del Libertador 582 en Moreno Centro, en el horario corrido de 9 a 18.

Se podrán adquirir distintos cortes de carnes a precios populares como asado, vacío, matambre, peceto, paleta, roast beef, picada, hamburguesas y milanesas, entre otros.

Las jornadas “compre barato”

Las jornadas se encuentran a cargo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) y propone acercar alimentos de calidad a los vecinos del distrito. Los buenos precios sumados a la aplicación cuenta DNI, ofrecen grandes descuentos.

Según anticiparon desde el Municipio, las jornadas se extenderán durante todo el mes de febrero. Durante los próximos días anunciarán el lugar y los horarios que comenzarán a regir desde el próximo martes.

En el día de hoy, una gran cantidad de personas se acercaron para adquirir distintos cortes de carne, por precios que van desde los $3990 a los $6300 aproximadamente. El fin de semana, se espera una masiva concurrencia por lo cual se aconseja acudir temprano.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments