miércoles, julio 24, 2024
HomeMUNICIPIOSMoreno: comenzaron las preinscripciones educativas 2024

Moreno: comenzaron las preinscripciones educativas 2024

El Municipio de Moreno anunció que hoy comenzaron las preinscripciones educativas 2024. Las mismas incluyen las modalidades FinEs, Educación Primaria de Adultos (EPA), Educación a distancia y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS).

Los interesados en completar la preinscripción deberán acercarse al Instituto Superior de Formación Técnica (I.S.F.T) N° 179, ubicado en la calle Martín Fierro 25. Se brindará atención los lunes de 13 a 17 y de 18 a 21 horas, y los miércoles y jueves de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

En tanto, en la Casa de la Cultura ubicada en Doctor Vera 247, se atenderá los martes de 9 a 12 y los viernes de 16 a 19 horas.

Preinscripciones educativas en Moreno

Año a año, una gran cantidad de personas se inscriben a estas propuestas para terminar sus estudios primarios o secundarios y acceder a nuevas oportunidades laborales. El Plan Fines, desde su implementación, tuvo un gran éxito en todo el país.

Este programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios nació en el año 2008. En sus primeros 7 años, logró alcanzar más de 600.000 egresados. De esta manera, personas que abandonaron sus estudios por diferentes motivos pueden reingresar al sistema educativo.

Entre los requisitos para participar se encuentran ser mayor de 18 años y poseer estudios incompletos. Se podrá cursar de manera semipresencial el trayecto que falta o rendir las materias pendientes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments