martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESDetienen a un hombre que robó 26 medidores de agua

Detienen a un hombre que robó 26 medidores de agua

En las últimas horas, la Policía Bonaerense detuvo a un hombre que robó 26 medidores de agua en Haedo. El procedimiento fue posible gracias al llamado de un vecino al 911, para reportar la sustracción de dispositivos de su cuadra.

El delincuente se encontraba en el cruce de las calles José Murías y Gobernador Emilio Castro, quitando el medidor de una vivienda. Al observarlo, un vecino realizó la denuncia de inmediato a la policía.

Con la información proporcionada por el denunciante, los efectivos comenzaron con la búsqueda del sospechoso. En pocos minutos, lo hallaron tirando de un carro con dos ruedas, en el que llevaba ocultos una gran cantidad de artefactos. Los mismos estaban valuados en miles de pesos.

Los medidores de agua robados

Todos los medidores robados pertenecían a la empresa estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y ocasionaron algunos inconvenientes en las viviendas de los usuarios afectados.

En tanto, el joven detenido fue trasladado a seccional local para que quede a disposición de la Justicia. Se intentará averiguar si actuaba con la complicidad de otras personas.

Este tipo de robos aumentó considerablemente en los últimos tiempos, lo cual provocó numerosas quejas entre los vecinos y vecinas de la zona oeste.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments