sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Merlo lanzó una colecta solidaria de útiles escolares

Deportivo Merlo lanzó una colecta solidaria de útiles escolares

El Club Deportivo Merlo lanzó una colecta solidaria de útiles escolares para colaborar con la Escuela Primaria número 42 “Juan Bautista Azopardo”. Esta campaña se desplegará en el marco de la tercera fecha de la B Metro en el Estadio José Manuel Moreno.

Socios, hinchas y vecinos podrán acercarse el sábado 17 de febrero a Avenida Argentina y calle Guayaquil “el triangulito”, antes de las 17 horas con sus donaciones. Se aceptarán lápices de colores o negros, lapiceras, cuadernos, gomas de borrar, sacapuntas, cartucheras y mochilas.

Todos los objetos recaudados serán donados a los estudiantes de la institución, ubicada en Ángel Melián y De La Cárcova, barrio Los Vascos. Desde el club resaltaron que no es necesario que los útiles sean nuevos, ya que importa que se le puedan dar uso.

La idea fue ampliamente celebrada por los vecinos y vecinas de la zona, quienes destacaron la labor solidaria del club y su intención de ayudar a quienes más lo necesitan.

La campaña solidaria de útiles escolares

Cabe recordar que el equipo dirigido por Felipe De La Riva debe recuperarse de un mal inicio de temporada, ya que perdieron los primeros dos partidos ante Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio.

Ahora, enfrentará a Comunicaciones, con un historial a su favor. En el historial entre ambos equipos, Merlo se impuso en 23 de los 53 encuentros. También, acumula 16 derrotas y 13 empates.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments