viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESHaedo: se atascó un camión en el paso bajo nivel

Haedo: se atascó un camión en el paso bajo nivel

Una vez más, se atascó un camión en el paso bajo nivel de Haedo, partido de Morón. El vehículo de gran porte quedó trabado esta mañana, a las 6.40 horas, en sentido al Acceso Oeste.

Se detalló que el colectivo de la empresa Rutatlántica que se dirigía en sentido al Acceso Oeste por la calle José Manuel Estrada. El conductor no calculó la altura máxima y el impacto provocó que se estallara un vidrio de la ventana delantera del piso de arriba.

Afortunadamente, en el incidente no se lamentaron heridos ni lesionados. Sin embargo, los pasajeros que volvían de la costa, se llevaron un gran susto.

Mal cálculo en el paso bajo nivel de Haedo

El colectivo interrumpió el tránsito en uno de los carriles por varios minutos. Trabajaron en el lugar de los hechos la Dirección de Defensa Civil del Municipio y los Bomberos Voluntarios locales que tras horas de trabajo, lograron quitar el vehículo.

Cabe recordar que se registró un hecho similar el pasado 31 de enero, cuando un camión con acoplado quedó atascado en el cruce. También, hubo casos en 2022 y 2023 cuando colectivos intentaron pasar por la zona.

Tras el incidente, se recordó desde el Municipio que es fundamental respetar las alturas máximas expresadas en el paso bajo nivel para evitar inconvenientes. En este caso, los vehículos no deben superar los 3, 60 metros.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments