viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADLanzaron una importante campaña solidaria para niños y niñas

Lanzaron una importante campaña solidaria para niños y niñas

El Proyecto Mochi lanzó recientemente una importante campaña solidaria para que niños y niñas de sectores vulnerables puedan tener un buen inicio de clases. Esta iniciativa que surgió en el año 2016, trata de sumar voluntarios para que armen una mochila que luego será donada.

La idea nació de un grupo de amigas que colaboraba en un merendero de Merlo y notaron que muchos chicos no contaban con útiles y mochilas. Esto, a veces provocaba que no asistieran a clases.

Con el correr del tiempo una gran cantidad de personas comenzó a donar, lo cual permitió hacer entrega de más de 30 mil mochilas y kits escolares en distintas partes del país.

La campaña

“Uno de los aspectos que queremos destacar es que el niño recibirá la mochi de mano de sus padres. Para eso, es fundamental correrse del propio lugar para ponerse en el lugar del otro. Aportamos una mochila, para que un papá y/o mamá le regale a su hijo lo que no pudo comprarle”, explicaron desde la organización.

Quienes deseen colaborar con una mochila o útiles, podrán acercar sus donaciones a Canaglia Bicicletas en Avenida Rivadavia 16430 en Haedo o en Kraska Kiosco de Avenida Rivadavia 19918 de Ramos Mejía.

También, se podrán sumar voluntarios que deseen colaborar en el armado de los kits escolares y la distribución de las mochilas. Para ello, se debe escribir un mail a proyectomochi@yahoo.com.ar o contactar a la organización por redes sociales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments