viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESUn gendarme hirió a un ladrón en Ciudad Evita

Un gendarme hirió a un ladrón en Ciudad Evita

Un gendarme hirió a un ladrón que ingresó a robar en la garita de seguridad del barrio Procrear de Ciudad Evita. El joven recibió tres disparos y se encuentra internado en grave estado de salud.

El hecho sucedió ayer, en horas de la medianoche, en el predio ubicado en avenida Güemes y Coronel Espejo. Cuatro delincuentes accedieron al terreno tras romper el cerco perimetral e ingresaron al container donde los gendarmes descansaban.

Al escuchar los ruidos, uno de los efectivos trabó la puerta y alertó a su compañero, quien tenía su arma reglamentaria encima. Cuando uno de los ladrones quebró la resistencia y abrió la puerta, el gendarme armado efectuó cinco disparos.

Intento de robo en Ciudad Evita

Uno de los ladrones resultó herido mientras que los otros tres cómplices se dieron a la fuga. El herido fue identificado como Erik Alexander Lobo, de 27 años de edad, quien recibió asistencia médica en el hospital Balestrini.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se procedió a secuestrar el arma del gendarme que disparó. No se dispuso prisión para el efectivo, al considerar que actuó en el cumplimiento de su deber.

Se desconoce si hubo otros heridos en el tiroteo, ya que los demás delincuentes lograron huir. El caso se encuentra a cargo del fiscal Federico Medone, de la Fiscalía Descentralizada Nº 3 de La Matanza.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments