lunes, julio 22, 2024
HomeSOCIEDADLa Matanza: abrieron las inscripciones para estudiar enfermería

La Matanza: abrieron las inscripciones para estudiar enfermería

El Centro Universitario de la Innovación (CUDI) anunció que abrieron las inscripciones para estudiar la Tecnicatura en Enfermería Universitaria en González Catán. La carrera será dictada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y otorgará un título intermedio.

Cabe mencionar que además, la UBA trabaja de forma articulada con las casas de altos estudios de Hurlingham (UNAHUR), Quilmes (UNQUI) y José C. Paz (UNPAZ), entre otras.

Para anotarse es necesario contar con título secundario legalizado o certificado. Es importante destacar que los aspirantes deben tener el nivel completo y en caso de adeudar materias, deben aprobarlas antes de iniciar el programa, sin excepciones.

Estudiar enfermería en La Matanza

La inscripción al Ciclo Básico Común (CBC) o a la iniciativa “UBA XXI” deberá realizarse de manera online en la página de la institución educativa. Quienes tengan consultas sobre el procedimiento, podrán comunicarse por mail a cudiinfo@gmail.com.

El ingreso efectivo a la carrera se determinará tras un año de cursadas, al sumar los puntajes de todas las materias que se promedian. Quienes no logren ingresar, el próximo año deberán repetir el mismo proceso.

Sin dudas es una gran oportunidad para los jóvenes que desean capacitarse en salud, ya que una vez egresados, el título tendrá una rápida salida laboral.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments