martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESCayó un hombre que utilizó una app de citas para robar

Cayó un hombre que utilizó una app de citas para robar

En los últimos días cayó un hombre en San Justo, que utilizaba una app de citas para engañar y robar a sus víctimas. El Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA) estuvo a cargo del operativo.

El acusado de 39 años, tuvo una cita en enero de 2022 con un joven en la zona de la estación del Tren Sarmiento de Ituzaingó. Al cabo de unas horas, se trasladaron a la vivienda de la víctima en Merlo.

Luego de tomar bebidas alcohólicas juntos, el joven perdió el conocimiento y despertó al otro día sin sus objetos personales. De inmediato realizó la denuncia correspondiente, pero el ladrón permaneció prófugo hasta esta semana.

Usaba una app de citas para cometer delitos

Detectives lograron identificar al acusado y tras un largo seguimiento, lo interceptaron el pasado martes en la vía pública. Al momento de su detención, aseguró que no sabía que era buscado por las autoridades.

Fuentes policiales señalaron que facilitó la aprehensión el hecho de que el hombre continuara activo en la aplicación Grindr, utilizada para cometer el delito.

El imputado se negó a declarar ante la fiscal Valeria Courtade de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3 del Departamento Judicial de Morón. Se le formularon cargos por robo y abuso sexual, los delitos denunciados por la víctima.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments