martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESMerlo: robaron en la Escuela Secundaria Nº 31

Merlo: robaron en la Escuela Secundaria Nº 31

Delincuentes robaron en la Escuela Secundaria Nº 31 de la localidad de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. Con el inicio de la ola de calor, al menos dos personas ingresaron a las instalaciones en horas de la madrugada y se llevaron el equipo de aire acondicionado.

El edificio, ubicado en la Avenida García del Río al 1.200 entre las calles Cassaux y Colombres, ya fue víctima de robos anteriormente.

Desde la institución educativa aseguraron: “Lamentablemente, será imposible reponer estos equipos en el corto plazo. Solo eran para el bienestar de los alumnos en las aulas”. En el mes de febrero, la secundaria abrirá sus puertas para dar inicio a las mesas de examen.

Escuela Secundaria Nº 31, víctima de varios hechos delictivos

En el año 2020 durante la pandemia, vándalos ingresaron y se llevaron un ventilador y una computadora. Si bien los responsables quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la cuadra, la policía no pudo dar con ellos.

Este robo afecta seriamente a los vecinos que concurren a la secundaria, ya que no tendrán manera de enfrentar las altas temperaturas habituales de verano.

Lamentablemente, los robos y vandalismo en las escuelas públicas creció de forma agigantada en todo el país. Esto muchas veces pone en riesgo el normal dictado de clases ya que los alumnos son despojados de su material didáctico.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments