viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADLa UNAHUR entregó diplomas a más de 400 egresados

La UNAHUR entregó diplomas a más de 400 egresados

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) entregó diplomas de títulos de pregrado, grado y posgrado a más de 400 egresados y egresadas de la institución.

El acto se realizó en la tarde de ayer, miércoles 20 de diciembre, con la presencia del Rector Jaime Perczyk y vicerrector Walter Wallach.

Entre quienes recibieron sus diplomas estaban los graduados y graduadas de la Licenciatura en Educación, Profesorados del Instituto de Educación, Licenciatura en Enfermería y Kinesiología y Fisiatría del Instituto de Salud Comunitaria, además de las tecnicaturas, licenciaturas e Ingenierías del Instituto de Tecnología e Ingeniería y Biotecnología.

En tanto, recibieron el título de posgrado estudiantes de la Especialización en Educación Física para personas con Discapacidad y la Especialización en Alfabetización Inicial.

Más de 400 egresados recibieron sus diplomas

La jornada se dividió en tres actos en el Polideportivo de la UNAHUR, ubicado en las calles Tte. Origone y Ausebione.

“En esta Universidad el 40% de los padres de nuestros estudiantes no terminaron la secundaria, y muchos de sus hijos hoy termina la universidad. El logro de ser el primero de la familia en graduarse es el camino que queremos seguir. Esto es lo que produce y hace posible la Universidad Pública y el Estado, expresó Perczyk.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments