sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESCuatro detenidos por el robo de un celular en Morón

Cuatro detenidos por el robo de un celular en Morón

Cuatro personas quedaron detenidas por el robo de un teléfono celular en Morón y la posterior venta del equipo en un local de ropa. El hecho sucedió en las calles Domingo French y Presidente Domingo Faustino Sarmiento, donde la banda agredió a un hombre para robarle.

Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron corriendo del lugar en distintas direcciones y la víctima se dirigió a la Comisaría Primera para realizar la denuncia. De esta manera, la Policía Bonaerense comenzó un seguimiento por las cámaras de vigilancia.

Los ladrones quedaron detenidos en distintos puntos del casco céntrico y se supo que habían vendido el teléfono al dueño de un puesto de indumentaria. El mismo estaba ubicado en la esquina de Sarmiento y 9 de Julio, a pocos metros del lugar del robo.

Robo de un celular en la vía pública

Los efectivos policiales lograron recuperar el celular y devolverlo a su dueño. En tanto, los capturados quedaron alojados en la seccional en donde se realizó la denuncia.

En las últimas semanas se registró un aumento en este tipo de casos, en donde bandas de jóvenes agreden a sus víctimas para robarles cuando circulan en la vía pública. La policía solicitó que en caso de presenciar un ataque similar, los vecinos deben comunicarse con el 911.

Además, se reforzaron los patrullajes por la zona cercana a la estación de Tren Sarmiento, debido al aumento de delitos en las inmediaciones.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments