martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESAsesinaron a un vecino de Merlo en un robo

Asesinaron a un vecino de Merlo en un robo

Delincuentes armados asesinaron a un vecino de Merlo durante un robo. El hecho sucedió esta madrugada en las calles Olaya y Otamendi de la localidad de Pontevedra.

La víctima fue identificada como Leonardo Antonio Quinteros, de 49 años de edad, quien fue ejecutado de un balazo en el pecho. Sus asesinos, huyeron en su camioneta VW Amarok color azul.

Algunos testigos se comunicaron con el 911 para denunciar el hecho y la policía desplegó de inmediato un operativo cerrojo en la zona. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por el caso. La causa se encuentra a cargo del fiscal Pablo Masferrer, de la Fiscalía Nº 2 de Morón.

Un vecino de Merlo asesinado

Este mes de enero concluye con varios crímenes que conmovieron a la sociedad en su conjunto. Las muertes de Umma Aguilera de 9 años y de Lucrecia Arias de 50, provocaron una serie de reclamos en todo el conurbano.

El pasado lunes una multitud se manifestó para pedir justicia y mayor seguridad por Lucrecia Arias, asesinada por delincuentes que intentaron robarle el auto en Castelar.

Hace menos de una semana, la mujer fue sorprendida junto a su hija adolescente por un grupo de hombres armados. Como demoró en sacarse el cinturón de seguridad, le dispararon en el pecho, causándole la muerte de inmediato.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments