viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Morón lanzó la venta de entradas para este sábado

Deportivo Morón lanzó la venta de entradas para este sábado

El Club Deportivo Morón lanzó la venta de entradas para el encuentro de este sábado 3 de febrero ante Brown en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Las entradas podrán adquirirse el mismo día del partido de 9 a 15 horas en la boletería del estadio. Los no socios abonarán la popular a $8.000, damas y jubilados $4.000, menores $2.000 y el acceso a la platea ferrante saldrá $10.000.

A modo de promoción, habrá 2×1 en el acceso a la platea Capelli, abonando $10.000. Sin dudas será una gran oportunidad de ver el desempeño del equipo en la primera fecha de la zona B.

Las entradas para el primer partido del Gallo

De cara a este inicio de temporada, reacondiciona su estadio Nuevo Francisco Urbano. Socios e hinchas de la Subcomisión de Infraestructura se encargaron de pintar la tribuna visitante de rojo y blanco. También, se realizan tareas en el campo de juego, que durante la temporada anterior causó algunos inconvenientes.

Desde la institución aseguraron que se busca extender el césped, para que cubra todas las dimensiones de la cancha. También, se realizó el cambio de aspersores, corte vertical de todo el césped y aireación general de la superficie.

Luego, los trabajos continuarán durante la resiembra de invierno, que hasta el momento está prevista para los primeros días de abril.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments