sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESMerlo: intentaron secuestrar a una mujer a plena luz del día

Merlo: intentaron secuestrar a una mujer a plena luz del día

Una banda de delincuentes intentó secuestrar a una mujer a plena luz del día en Merlo. La víctima, de 46 años, llegaba a un salón de fiestas ubicado en la calle Güemes al 2400 cuando fue sorprendida por cuatro hombres. Dos de ellos la subieron a la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux que ella conducía.

Cuando pusieron el vehículo en marcha, le robaron 2.000 dólares que la mujer tenía en su poder. A pocas cuadras del lugar de los hechos, la dejaron bajar en la calle.

Los ladrones continuaron la marcha en la camioneta y un Toyota Etios que tenían de apoyo, mientras la víctima le relató lo sucedido a su socio, con quien comparte la administración del mencionado salón de fiestas. De inmediato, el hombre comenzó a perseguirlos para que devolvieran lo robado.

Intentaron secuestrar a una mujer

Al llegar a calle Pompeya, entre Dean Funes y Filiberto, los delincuentes chocaron la camioneta robada contra un portón. Para despejar el camino, dispararon numerosas veces al aire.

Afortunadamente y pese a que se ejecutaron más de 10 disparos, no se registraron lesionados ni heridos. Hasta el momento no hay detenidos por los hechos, aunque se analizan las cámaras de seguridad de la zona, en donde el accionar de la banda quedó registrado.

El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía Nº 1 de Morón, por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments