viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESMoreno: atacó a tiros a su ex pareja y se suicidó

Moreno: atacó a tiros a su ex pareja y se suicidó

Un hombre atacó a tiros a su pareja y luego se suicidó en un domicilio ubicado en Don Bosco y Moreno. La policía recibió un alerta al 911 sobre un episodio de violencia de género en la vía pública. De inmediato, una patrulla se dirigió al lugar de los hechos.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron tendido el cadáver de un hombre. El fallecido fue identificado como Wilfrido Acosta, de 44 años de edad. Testigos del hecho aseguraron que el hombre se presentó en la casa de su ex pareja, con quien tenía 4 hijos en común, y tas agredirla le disparó.

Tras el ataque y utilizando la misma arma, Acosta se disparó en el cuello lo cual le provocó la muerte de manera inmediata. En tanto, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Moreno, donde permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado reservado.

Se suicidó luego de intentar asesinar a su ex pareja

La policía incautó el revólver Doberman calibre 22 largo, con el que se cometió el ataque. Tenía seis cartuchos intactos y tres percutados.

Se supo que Acosta había denunciado a su ex pareja en el mes de octubre de 2023 por el supuesto mal cuidado de los hijos de ambos. La mujer lo denunció días después por hostigamiento y reiteradas amenazas.

El caso se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de los tribunales de Moreno-General Rodríguez y fue caratulado como “homicidio agravado en grado de tentativa y suicidio”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments