martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADUna biblioteca de Haedo realiza un taller de lectura

Una biblioteca de Haedo realiza un taller de lectura

La Biblioteca Rosario Vera Peñaloza de Haedo realiza un taller de lectura de verano. Esta iniciativa se repite por noveno año consecutivo y tiene como objetivo acercar a los vecinas y vecinos a los autores literarios indispensables.

Los primeros dos encuentros se realizarán los martes 16 y 23 de enero. En estas jornadas se trabajará sobre el escritor Francis Bret Harte, considerado el padre del western y maestro del relato breve de aventuras de bandidos y buscadores de oro.

Para las dos siguientes clases, los martes 30 de enero y 6 de febrero, se profundizará en la obra de Raymond Carver, uno de los cuentistas y poetas más importantes del siglo XX. Para adentrarse en su obra, se leerán textos de los primeros libros de poemas publicados por el autor.

Desde la biblioteca aseguraron que las inscripciones están abiertas y los cupos serán limitados. Las clases se dictarán a las 18 horas para jóvenes y a las 19.30 para adultos. Quienes deseen obtener información, podrán acercarse al espacio ubicado en Tacuarí 674.

Un taller de lectura y otras actividades de verano

Cabe recordar que el Municipio de Morón lanzó actividades deportivas de verano en todos los barrios. Las mismas son gratuitas y se desarrollan en plazas del distrito, el Polideportivo Gorki Grana y en el Playón Deportivo El Palomar. Los participantes contarán con profesores especializados que guiarán el proceso.

Una de las novedades es que los interesados no deben realizar una inscripción previa, sólo deben asistir en el día y horario específico en el que se pautó la clase.

Entre las actividades más destacadas se encuentran yoga, entrenamiento funcional, bici fija, básquet, fútbol playa y beach vóley, entre otras.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments