martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSMoreno: rescataron animales que eran vendidos de forma ilegal

Moreno: rescataron animales que eran vendidos de forma ilegal

El Municipio de Moreno rescató animales listos para la venta en la calle, de forma ilegal. Si bien el hecho sucedió el pasado viernes se dio a conocer en las últimas horas, por inspectores de la Dirección de Control Integral en la Vía Pública, del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local.

Los inspectores se encontraban en la intersección de la Avenida Libertador y Tucumán, cerca de la estación de Moreno, cuando encontraron a dos personas con una caja. En el interior, trasladaban conejos para venderlos.

De inmediato, los animales fueron trasladados a la Granja La Aurora, ubicada en Paso del Rey. En este espacio, se realizan numerosas actividades educativas y brinda todos los cuidados necesarios. Además, podrán recibir visitas de una gran cantidad de niños y niñas de la zona.

La venta de animales

“El Municipio lleva adelante de forma permanente operativos de control que dan como resultado la disminución de la venta ilegal de animales en la calle“, expresaron desde el Municipio.

Luego, agregaron que las tareas “se desarrollan gracias a una firme decisión política del gobierno municipal y al compromiso constante de vecinas y vecinos que frente a la venta ilegal de animales eligen involucrarse y denunciar”. Por este motivo, instaron a crear conciencia acerca de las condiciones de maltrato animal.

Quienes deseen denunciar venta ilegal de animales en el partido de Moreno, pueden comunicarse al (0237) 466 – 9100, interno 1180. Presencialmente podrán acercarse al Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) en Bouchard 34.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments