jueves, julio 18, 2024
HomeDEPORTESEste miércoles habrá prueba de jugadores en Ferrocarril Midland

Este miércoles habrá prueba de jugadores en Ferrocarril Midland

Este miércoles 31 de enero, habrá una prueba de jugadores en Ferrocarril Midland. La misma se realizará para las categorías 2008 y 2009, a las 15.30 y 16.30 horas respectivamente. Los jugadores deben tener pase en mano de B Nacional o B Metro y asistir junto a sus padres o tutores.

El lugar elegido para la jornada fue el estadio Ciudad Libertad, ubicado en la Avenida Eva Perón 4050. Quienes deseen obtener más información podrán comunicarse al 11-5462- 4208 (Sebastián).

Por su parte, el plantel profesional se prepara para la primera fecha del Torneo Apertura que se disputará este sábado 3 de febrero ante Cañuelas Fútbol Club. El encuentro será a las 17 horas en el Estadio Jorge Arín.

Los dirigidos por Jesús Diaz buscarán arrancar con un triunfo tras la intensa pretemporada y la buena integración de los refuerzos. Cabe mencionar además que el plantel tuvo un buen desempeño general en los primeros amistosos.

La prueba

Este fin de semana, el club realizó una prueba de jugadoras libres con pasado en AFA al que asistieron una gran cantidad de deportistas. La jornada se desplegó el sábado 27 de enero desde las 8 de la mañana.

Se integraron jugadoras a reserva, sub 16, sub 14, sub 12 y sub 10 que cumplieron con los requisitos solicitados por la institución. Sin dudas, esta es una gran oportunidad para quienes desean desarrollarse profesionalmente en el fútbol.

Estadio Ciudad de Libertad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments