lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESSiguen llegando refuerzos al plantel del Funebrero

Siguen llegando refuerzos al plantel del Funebrero

En las últimas horas, el Club Atlético Ferrocarril Midland anunció que siguen llegando refuerzos a su plantel. Las nuevas incorporaciones del Funebrero son el defensor Emilio Porro y el volante Maximiliano Román Ugarriza.

Esta misma semana, también renovó su contrato con la institución deportiva Nahuel Avendaño, a quien desde el club le transmitieron buenos deseos en las redes sociales.

Actualmente, el equipo trabaja en la parte más intensa de la pretemporada en el predio de Camioneros. Bajo el mando del DT Jesús Díaz, el Midland se prepara para el debut en el torneo apertura de la B Metropolitana.

Para llevar a cabo sus entrenamientos de forma eficaz, los jugadores siguen los consejos de la encargada de la nutrición del equipo, Cecilia Ortiz. De esta manera, toman colaciones intra entreno, especialmente después del gimnasio y en la previa a los ejercicios de campo.

Los refuerzos del Midland

Cabe recordar que el Funebrero enfrentará a Cañuelas en condición de visitante en la primera fecha. En el 2023, el club con su objetivo del año y ascendió por segunda vez en su historia a la Primera División B. En ese partido clave ante Liniers, convirtieron goles Gonzalo Vivanco, Francisco Molina e Ignacio Ruano.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments