lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESYa están disponibles las entradas para alentar a Almirante Brown

Ya están disponibles las entradas para alentar a Almirante Brown

El Club Almirante Brown anunció que ya están disponibles las entradas para el amistoso del domingo 28 de enero ante Deportivo Laferrere. Este encuentro por la Copa La Matanza, contará sólo con presencia del público local en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Para ingresar a las populares, no se cobrará entrada pero se solicitará un alimento no perecedero. Cabe recordar que la institución deportiva lleva adelante numerosas campañas solidarias para contribuir con comedores y merenderos de la zona.

Según informaron, el canje de alimentos por entradas populares comenzó hoy a las 14 horas. Continuará el sábado de 10 a 19 horas y domingo de 10 a 17 en la Ciudad Deportiva.

Quienes prefieran ir a las plateas, tendrán un costo de $3.000 y se venderán los días sábado y domingo en los mismos horarios y lugar.

Las entradas

El pasado 11 de enero, el club realizó una importante donación a la Parroquia Nuestra Señora del Luján, de Villa Constructora. Los hinchas y socios colaboran en cada iniciativa y celebran que la institución se comprometa con quienes más lo necesitan.

En esa oportunidad, el padre Sebastián Salimbene, aseguró: “Quiero expresar mi agradecimiento y el de toda la comunidad, por la generosa donación recibida“.

Además, explicó que “en Caritas Parroquial atendemos a muchas familias del barrio carentes de recursos con niños y adultos mayores que se beneficiarán con la mercadería que recibimos de ustedes. Agradezco en mi nombre y en el de la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Luján, el gesto que han tenido”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments