lunes, julio 22, 2024
HomeMUNICIPIOSBrindarán talleres de teatro popular en Moreno

Brindarán talleres de teatro popular en Moreno

El Municipio de Moreno brindará talleres de teatro popular. Esta propuesta, desarrollada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes se extenderá durante el mes de febrero en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal.

Las capacitaciones se realizarán de forma gratuita y estarán a cargo del actor y director, Roberto Cortizo Petraglia. Según anticipó el propio artista, en cada encuentro se abarcarán distintas técnicas y estilos.

Cabe recordar que Cortizo Petraglia participó de una gran cantidad de obras como Controlate Begonia, Del aceite a la cacerola, Loco de atar, e Historia de Minas.

Clases de teatro popular

Desde el Municipio anticiparon que las clases comenzarán el martes 6 de febrero. Las clases se dictarán todos los martes y jueves del mes en el horario de 18 a 20 en calle Asconapé 85.

Quienes deseen participar deben inscribirse de forma online a través de un correo electrónico con los datos personales. La convocatoria está abierta al público en general y no es necesario contar con experiencia previa en la materia.

El teatro tiene numerosos beneficios para quienes se dedican a la actuación entre los que se destacan el fomento de la creatividad, el aumento de habilidades psicomotrices, mejorar el desarrollo personal, entre otras.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments