martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESContinúan los controles vehiculares en Hurlingham

Continúan los controles vehiculares en Hurlingham

A poco menos de un mes de su implementación, continúan los controles vehiculares en Hurlingham. Estos operativos se encuentran en distintos puntos de la ciudad y se mueven permanentemente en los distintos barrios.

Las tareas se coordinan de manera integral con todas las fuerzas de seguridad, utilizando el mapa del delito como guía. De esta manera, se detectan infractores y posibles delincuentes que circulan con vehículos con pedido de captura.

Desde el Municipio, aseguraron: “Cuidamos a nuestros vecinos y vecinas. Seguimos trabajando para ordenar Hurlingham”.

Los controles vehiculares

Con esta medida, se busca corroborar que todos los conductores tengan los papeles en regla y respeten las normas de seguridad vial. De esta manera, se previenen los accidentes e irregularidades que ponen en peligro a los vecinos y vecinas.

Los operativos son dinámicos y sorpresivos, ya que van cambiando su ubicación. A la vez, se realizan tanto en calles céntricas como en las calles que están en el interior de los distintos barrios y son menos transitadas.

Los conductores deben recordar que en toda la provincia de Buenos Aires está vigente la Ley de Alcohol Cero. Esta normativa prohíbe la conducción de cualquier vehículo con algún grado de alcohol en sangre.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments