martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESAlmirante Brown realizó una importante donación a una parroquia

Almirante Brown realizó una importante donación a una parroquia

El Club Almirante Brown realizó ayer una importante donación a la Parroquia Nuestra Señora del Luján, de Villa Constructora. Todos los elementos destinados, fueron recibidos durante el último partido de local del año pasado.

Cabe recordar que la institución de Isidro Casanova, realiza distintas campañas solidarias para contribuir con los sectores más vulnerables y concientizar a la población sobre distintas problemáticas.

En los últimos años realizaron campañas de donación de sangre, contra el maltrato animal, a favor de los derechos LGTBIQ+, entre otras. También, desarrollaron colectas de alimentos, juguetes y ropa de abrigo para los más necesitados.

La donación

Desde el club anunciaron que se realizó la donación mediante un comunicado en sus redes sociales. En el posteo, dejaron un mensaje para los socios e hinchas que apoyan cada una de las iniciativas: “¡Gracias por ayudarnos a ayudar!”

Por su parte, el padre Sebastián Salimbene, aseguró: “Quiero expresar mi agradecimiento y el de toda la comunidad, por la generosa donación recibida“.

Además, explicó que “en Caritas Parroquial atendemos a muchas familias del barrio carentes de recursos con niños y adultos mayores que se beneficiarán con la mercadería que recibimos de ustedes. Agradezco en mi nombre y en el de la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Luján, el gesto que han tenido”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments