martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESAsesinaron a una mujer durante un intento de robo en Castelar

Asesinaron a una mujer durante un intento de robo en Castelar

Ayer por la noche, delincuentes asesinaron a una mujer durante un intento de robo en Castelar. La víctima, de 50 años de edad, llegaba a su casa en auto junto a su hija adolescente cuando cuatro hombres las abordaron.

El hecho sucedió a las 23.30 horas en las calles San Nicolás y Salcedo, partido de Morón. Con armas de fuego, los malvivientes le pidieron a las mujeres que entregaran el auto VW Suran.

La mujer demoró en sacarse el cinturón de seguridad, motivo por el cual le dispararon en el pecho para luego darse a la fuga. Como consecuencia de la grave herida de bala, falleció en el acto.

El crimen de Castelar

Vecinos de la zona escucharon los disparos y se comunicaron de inmediato con el sistema de emergencias 911. La policía llegó en pocos minutos junto a una ambulancia de SAME, pero la mujer estaba sin vida.

En la cuadra en donde sucedió este brutal crimen hay una cámara de seguridad, pero los efectivos policiales advirtieron que se encontraba obstruida por la presencia de un árbol de gran porte, cuyas ramas tapan la filmación.

Esta causa se encuentra a cargo del fiscal Matias Rapazzo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón. La Policía Científica trabajó en las pericias de rigor y se realizará un relevamiento de cámaras en la zona.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments