lunes, julio 15, 2024
HomePOLICIALESUn hombre apuñaló a su amigo luego de discutir por una cerveza

Un hombre apuñaló a su amigo luego de discutir por una cerveza

Un hombre de 30 años de edad apuñaló a su amigo luego de discutir por una cerveza en el partido de Morón. Pese a que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital, el personal médico no pudo salvar su vida.

El hecho sucedió el pasado miércoles 27 de diciembre en una vivienda ubicada en calle Stevenson y Australia de Castelar. La víctima, Jonathan Eber Solís de 39 años, recibió junto a su primo a un amigo.

Los tres hombres tomaron cerveza frente al domicilio, hasta que Solís le pidió a su amigo que se retirara. El hombre se puso agresivo y causó destrozos en un vehículo. Luego, se retiró indignado por la falta de más cerveza.

Un hombre apuñaló a su amigo en Castelar

Solís se dirigió a buscar a su amigo para solicitarle que se hiciera cargo de los daños ocasionados en el auto. El agresor salió con un cuchillo y atacó a su amigo de una puñalada en el cuello.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Doctor René Favaloro de Rafael Castillo, en donde perdió la vida minutos después.

Esta causa se encuentra a cargo del fiscal Mario Ferrario de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Morón. Investigadores realizan tareas de peritaje y analizan imágenes de las cámaras de seguridad y testimonios de los vecinos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments