martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSRealizarán trabajos en el Camino de la Ribera de Moreno

Realizarán trabajos en el Camino de la Ribera de Moreno

El Municipio de Moreno anunció que se llevarán a cabo obras de mejora en el Camino de la Ribera. Las mismas incluyen pavimentación, un nuevo puente, la construcción de espacios verdes, desagües e iluminación LED.

Recientemente, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires realizó la apertura de sobres para la licitación de estos trabajos. El presupuesto es de $ 4.132.480.098,94.

Cabe mencionar que el Camino se vincula la Ruta Provincial N° 7 con la Colectora de la Autopista Acceso Oeste. Con las obras se beneficiarán a más de 41.775 habitantes.

El Camino de la Ribera

La intendenta Mariel Fernández expresó que esta es una obra muy importante para el Municipio. “Es muy importante el trabajo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sobre todo en este contexto, por eso estamos muy agradecidos“.

Los trabajos estarán divididos en dos etapas. Para empezar, se pavimentará el tramo que va desde la Ruta Provincial N° 7 hasta la calle Morón y se ejecutará un puente vehicular subsidiario sobre el Río Reconquista.

Luego se continuará con la pavimentación del tramo que va desde la calle L. King hasta la Colectora de la Autopista Acceso Oeste y calles aledañas. Está previsto además desarrollar espacios verdes a lo largo de la traza de la obra y colocar iluminación LED.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments