jueves, julio 18, 2024
HomeSOCIEDADFeroz incendio de un geriátrico en Tres de Febrero

Feroz incendio de un geriátrico en Tres de Febrero

Esta madrugada se registró un feroz incendio en un geriátrico de Tres de Febrero. El hecho sucedió en “El Nuevo Hogar”, ubicado en calle Colón al 1200 de la localidad de Villa Raffo, por razones que aún se desconocen.

El fuego se originó en la parte posterior del inmueble y las llamas se extendieron rápidamente por toda la estructura. Trabajaron seis dotaciones de Bomberos, quienes también pusieron al resguardo a las personas mayores.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales ni heridos y los 26 adultos mayores que se encontraban durmiendo pudieron salir a tiempo, antes de inhalar monóxido de carbono. Sin embargo, se vivieron momentos de mucha tensión y angustia.

El incendio del geriátrico

Profesionales del SAME asistieron a los adultos mayores y a las empleadas a cargo, para verificar su buen estado de salud. Todos los abuelos y abuelas fueron derivados a otros geriátricos, en donde se les brinda contención.

La policía comenzó con las pericias de rigor y la investigación se encuentra en marcha. Sin embargo, todo apuntaría a que se trató de un incidente doméstico por falla eléctrica.

Ante esta situación se recomienda realizar controles periódicos con gasistas y electricistas en el hogar, a modo de evitar incendios.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments