viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESTres de febrero: un joven quedó detenido por el crimen de su...

Tres de febrero: un joven quedó detenido por el crimen de su abuelo

En el día de ayer, miércoles 27 de diciembre, detuvieron a un joven de 16 años, acusado de asesinar a golpes a su abuelo en Tres de Febrero. El jubilado fue encontrado sin vida en su vivienda hace varios días atrás.

La detención se realizó luego de que el menor intentara intimidar a una testigo, quien señaló que lo vio en las inmediaciones de la casa de la víctima tras el hecho. La vecina lo reconoció mediante las imágenes de una cámara de seguridad particular, ubicada a 100 metros de la casa en donde sucedió el crimen.

El video muestra como dos personas se llevaban un televisor, artefacto que justamente se reportó como robado en la vivienda del hombre fallecido. Las puertas y ventanas no tenían indicios de violencia, por lo cual los investigadores manejaron la hipótesis de que la víctima conocía a su agresor.

El crimen

Ricardo Guillermo Saavedra, de 77 años de edad, fue hallado el 19 de diciembre en una casa ubicada en la calle Miramar al 700. Estaba tirado boca arriba en su cama, con varios golpes en el rostro.

Los investigadores notaron la falta de un televisor y que los accesos de la vivienda no habían sido violentados. De esta manera, aseguraron que el propio anciano le habría abierto la puerta al asesino, quien lo golpeó, le robó y luego huyó del lugar.

Este caso se encuentra a cargo del fiscal Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments