jueves, julio 18, 2024
HomeDEPORTESEl Gallo reacondiciona su estadio de cara al inicio de la temporada

El Gallo reacondiciona su estadio de cara al inicio de la temporada

El Club Deportivo Morón reacondiciona su estadio Nuevo Francisco Urbano de cara al debut oficial en la Primera Nacional. Este partido se jugará el sábado 3 de febrero, contra Brown de Adrogué a las 17 horas.

Socios e hinchas de la Subcomisión de Infraestructura se encargaron de pintar la tribuna visitante de rojo y blanco. También, se realizan tareas en el campo de juego, que durante la temporada anterior causó algunos inconvenientes.

Desde la institución aseguraron que se busca extender el césped, para que cubra todas las dimensiones de la cancha. Esto generará una gran labor, teniendo en cuenta que faltan menos de dos semanas para el inicio de la competencia.

El estadio Nuevo Francisco Urbano

Algunos de los trabajos de campo incluyen pulverizar la superficie con herbicidas para eliminar el pasto de invierno, cambio de aspersores, corte vertical de todo el césped y aireación general de toda la superficie.

Luego, los trabajos continuarán durante la resiembra de invierno, que hasta el momento está prevista para los primeros días de abril.

En tanto, el equipo continúa con sus entrenamientos para enfrentar a su primer rival y cumplir con las nuevas metas de este 2024. Uno de los aspectos a destacar son las incorporaciones en este mercado de pases.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments