lunes, julio 15, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham: realizarán una nueva jornada de la muni en tu barrio

Hurlingham: realizarán una nueva jornada de la muni en tu barrio

El Municipio de Hurlingham anunció que mañana, jueves 25 de enero, realizarán una nueva jornada de la muni en tu barrio. En esta oportunidad, los móviles se ubicarán en Veragua y Aristizabal – UPA, de 9 a 13 horas.

Los vecinos y vecinas podrán acceder a distintas consultas y trámites municipales, además de productos del Mercado Popular a precios accesibles. De esta manera, se fomenta la venta directa de los productores a los consumidores, sin intermediarios.

Se atenderán consultas sobre salud, asesoramiento jurídico, desarrollo social, ambiente y géneros, con personal especialmente capacitado.

La jornada de atención a los vecinos

Entre los productos que se podrán adquirir, se destaca el bolsón de verduras que incluye papa, cebolla, zanahoria, zapallo anco, lechuga, tomate y acelga a $3500. El bolsón de frutas con naranja, manzana, banana y pera tendrá un costo de $4000.

Los maples de huevo costarán $2000, mientras que los pescados como filet, pollo de mar, pejerrey y calamar tendrán un valor por kilo que van desde los $3500 a los $4600.

Estas jornadas han tenido un gran éxito en ediciones anteriores, ya que acudieron decenas de vecinos. Con los operativos se busca garantizar el acceso a los trámites y precios populares, sin necesidad de alejarse del barrio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments